Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y por motivos funcionales y estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Síguenos en Facebook IP GARDEN
horario
de lunes a viernes
09:00 - 14:00
16:00 - 19:00
sábados
9:00 - 14:00
t. 965 209 180

DIRECCIÓN

Director: José Luis Romeu

Ingeniero agrónomo por la UPV.

Inició su relación con el mundo de la jardinería y el paisajismo, en el año 1987 en la empresa Jardinería Huerto del Cura, realizando importantes y emblemáticos trabajos como el Hotel Arts y la Torre MAPFRE en la Barcelona olímpica del 92, el Pabellón de Australia en la Expo de Sevilla, el Hotel Príncipe Felipe en La Manga Murcia, el Centro Comercial Moda Shopping en Madrid, etc.

Posteriormente a esta etapa, emprende su labor en solitario, creando la empresa Romeu y Lamaignere Paisajistas, y se especializa en la gestión de espacios verdes, siendo el campus de la Universidad de Alicante su principal referencia.

Paralelamente ejerce su labor como paisajista, habiendo realizado innumerables proyectos, tanto en el ámbito particular como públicos.

Ha colaborado con arquitectos de reconocido prestigio como Alvaro Siza, Rectorado de la Universidad de Alicante, Carlos Ferrater Paseo Marítimo de Benidorm en colaboración con la paisajista Maria Jover, Juan Antonio Martinez Lapeña y Elías Torres, Concurso del Mirador del Palmeral, etc.

Su formación agronómica y su experiencia como mantenedor de jardines, está presente en todos sus trabajos de diseño. La defensa del material vegetal como elemento indispensable del proyecto, es su principal garantía.

El respeto a la planta empezando por su tratamiento en el proyecto y posteriormente en la ejecución, seleccionándola en origen, verificando que las plantaciones se ejecuten según lo proyectado y lo que es más importante, mimándola durante su fase de implantación en el terreno, son sus señas de identidad.