Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y por motivos funcionales y estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Síguenos en Facebook IP GARDEN
horario
de lunes a viernes
09:00 - 14:00
16:00 - 19:00
sábados
9:00 - 14:00
t. 965 209 180

POLÍTICA AMBIENTAL

IP GARDEN INGENIEROS PAISAJISTAS S.L.U., es una empresa que se dedica a la prestación de servicios de jardinería. Para ello cuenta con un adecuado despliegue de medios materiales y personal técnico cualificado, y una plantilla especializada capaz de alcanzar con las máximas garantías el mejor rendimiento y resultado para sus clientes, siendo la Calidad y Medio Ambiente uno de los principios empresariales.

En la búsqueda continua de la satisfacción del cliente y, dada la particularidad de nuestras actividades, la Gerencia ha desarrollado un Sistema de Gestión Ambiental fundamentado en la realización de un buen trabajo diario, así como en la Norma UNE-EN-ISO 14001. De este modo, los principios básicos de funcionamiento que la Gerencia desea implantar en la empresa son los siguientes:

  • Dar solución y respuesta a los problemas, inquietudes, necesidades y expectativas de nuestros clientes.
  • Cumplir con los requisitos legales, contractuales y de cualquier otro tipo a que se comprometa IP GARDEN INGENIEROS PAISAJISTAS S.L.U..
  • Mejorar de forma continua, plasmando esta mejora en el trabajo diario y en la prevención continua de la contaminación, de forma óptima, eficaz, eficiente, responsable y participativa.
  • Colaborar de forma continua, con otras empresas que nos ayudan a llevar a cabo nuestras actividades, con el objetivo de prestar siempre un mejor servicio a nuestro cliente.
  • Establecer en base a estas directrices unos objetivos y evaluarlos de forma periódica.
  • Controlar y reducir, en la medida de lo posible, los posibles impactos que podamos generar, como  ruido, vertidos, residuos,  entre otros,  así como intentar reducir las posibles molestias a los usuarios de las zonas verdes que cuidamos o instalamos.
  • El Manual de Gestión expone el sistema de Gestión de Medio Ambiente desarrollado en la organización, así como los procesos y procedimientos relacionados. Es deseo expreso de esta Gerencia involucrar en el sistema a todos los empleados de la misma, así como expresar la voluntad de que sea comunicada y entendida por todos los empleados y esté a disposición del público en general.

 

                                                                         Alicante, a 1 de Octubre de 2014

 

 

                                                                                  D. José Luis Romeu Lamaignere